2020/11/08

Ana Maria Fundación Transformación en Tiempos Violentos Costa Rica Campaña de Rescate de Valores Humanos

 




https://fb.watch/1EkGQsUV4c/

En la Campaña que venimos realizando esta es la 21va semana, la última y le corresponde al Valor de la COHERENCIA, sin la cual, nada vale...!!!


Esta es la última publicación de esta Campaña y es un gran gusto y honor presentarles este vital poema de la gran Artista Argentina Ana María Manuel Rosa, a quien le envíamos un gran saludo, le agradecemos, le felicitamos y le deseamos todos los éxitos y bendiciones siempre...!!!


Gracias Ana María por apoyar y por unirse a esta Campaña para promover valores y  llevar mensajes positivos en medio de esta crisis...y que mejor que el Arte para decir a nuestra gente que Si se Puede!!!


Gracias y felicidades sinceras Ana María, por una prolífica y enorme carrera en el Mundo de las Letras!!!


Los políticos del Planeta ante lo que sucede y lo que vendrá, deben escuchar a sus pueblos, deben desempolvar sus antiguos sueños e ideas y realmente ponerse a trabajar por el bien común...solamente juntos saldremos adelante de todo esto...!!!


Como bien indica Ana María, "los ciudadanos del Mundo reclaman tu presencia, COHERENCIA..." y también reclaman por la justicia, por la verdad, por la solidaridad, por todos los valores que hemos venido reseñando y muchos más...!!!


Señores políticos y gobernantes... si no hacemos una Gran Transformación global, sus hijos no tendrán que robar, porque no habrá nada...así que el momento de actuar es Ya!!!


Ante las pruebas... saquemos lo mejor de cada uno..  y que todo esto, nos lleve a ser mejores en todo sentido!!!


#fundacióntransformación #SóloJuntos #ValoresxelCambio #arteporelcambio #AnaMaríaManuelRosa #COHERENCIA #VirarlaTortilla                   https://www.facebook.com/164449137095371/posts/1623524157854521