2021/01/10

Entrega de altos honores de la Alianza y Premios Internacionales AICHYCI Morocco Mexico 7 de Enero del 2021 fue la fecha de entrega de Altos Grados y Premios Internacionales de la Alianza AICHYCI Morocco Mexico

 



bajo la Presidencia Vitalicia de la Dra. Jeanette Tiburcio de México y del Dr. Aziz Mountassir del Reino de Marruecos.


La entrega inicio en El Tribunal de Fnaydak M,diak Estado de la región de Tánger-Tetuán-Al Hoceima, donde la Alianza AICHYCI Marroquí-Mexicana encabezada por el Dr. Aziz Montaser y la Dra. Jeanette Tiburcio de México, presentaron honores al Presidente del Consejo Regional para el Empleo del Estrecho de FENIQ con un Doctorado Honoris causa por su labor humanitaria y la promoción de la cultura para Dr.Mohamed Arbi Merabet y


Dra Amina Radwane, por lo que su felicidad con esta alianza fue así honrada por el presidente de la revista Radwaiences en Ciencias Jurídicas y el Dr. Glover del Tribunal de Casablanca Marruecos. Se realizó un seminario retórico en el que se habló de la importancia de la Alianza Cultural, Humanitaria, Artística y Deportiva Marroquí-Mexicana y el noble objetivo al que se aspira, que es el intercambio de culturas y el fomento de la paz, alentando a los jóvenes y ayudando a las personas con necesidades, y ayudar a los niños en situación difícil a completar sus estudios o adquirir lo que les falta en Marruecos y en México, por lo que se agradeció el apoyo de los Mecenas de la Alianza que han hecho posible el inicio de transformación a través del programa de 1000 becas para transformar el mundo.



La Ceremonia corrió a cargo desde la virtualidad por parte de la Dra. Tiburcio y el Dr. Montassir con el apoyo de los embajadores Diana Rodríguez y Xavier Terrazas y en su representación en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la UAQ con el apoyo de la Rectora Dra. Tere García Gasca, la Dra. Gaby E´vers, la Dra. Laura Sepúlveda, la Dra. Matilde Rendón, el Dr. Fermín Romero, el Dr. Bartholomeus Van de Velde y la Dra. Ángeles Aguillar y en el Puerto de Veracruz la representación de la Alianza quedó en manos de la Dra. Ivonne Moreno Uscanga desde el Club Rotario , SE ENTREGARON Altos Grados y Premios Internacionales de Mecenazgo y Humanidad para: Maestro H.C. Wen Molina, Grados de Doctores H.C. para: Néstor Mora, Florentino Chávez, Juan Carreón, Carmen Martínez, Víctor Hugo Rivera, Dionicio Munguía, Margarita de la Torre, Lolita Farfán, Patricia Narváez, Will Orozco y el Dr. Karel Leyva Ferrer que es el primer cubano reconocido por la Alianza y Mil Mentes por México y que fue representado por la institución hispana que representa Waldo Leyva. Y los Premios Internacionales de Mecenazgo y Humanidad fueron para: Dr. Néstor Mora desde el Club rotario de Veracruz, Dra. Patricia Narváez  desde el auditorio Fernando Díaz Ramírez de la UAQ en Querétaro y la  Dra. Lolita Farfán desde el auditorio Fernando Díaz Ramírez.


Agradecemos el apoyo al departamento de Comunicación Social de la UAQ, al Fotógrafo y periodista mexicano Demián Chávez de la Prensa Nacional e Internacional y al gran equipo de Cabina 11 bajo la Dirección del Padrino: Arq. Araujo teniendo en controles el trabajo activo de Ángel Ramírez, Ricardo Ramírez y Luis Fernández.