2020/06/01

Director de la Red Árabe en Marruecos, Embajador Dr. Aziz Monuntassir : Marlene Pasini - Mexico : Queridos amigos Atención Atención👇 👉Estamos ante una crisis de magnitudes





Queridos amigos 😇:

Atención👇
👉Estamos ante una crisis de magnitudes insospechadas, el coronavirus y sucesos como la muerte del afroamericano Floyd son situaciones que han derramado la gota de una sociedad que estaba adormecida y enferma de poder, de consumismo, de violencia, una sociedad depredadora y esquizofrénica. Hoy nos despertamos ante un mundo geopolítica y económicamente colapsado. Un mundo con un virus mortal que nos confronta con miles de teorías, dirigentes controladores que sólo velan por sus intereses, narcicistas e ineptos y gobiernos que no aportan seguridad, ni estabilidad a sus ciudadanos. Son tiempos en que la cortina de niebla no nos deja ver el camino. 👉Hay miedo, incertidumbre, lucha por la supervivencia, enojo, dolor, desesperación, confusión. Sin lugar a dudas es un tiempo de un final de ciclo. Los cierres son difíciles, son oscuros, dan temor y duelen. Sin embargo, también estas crisis son una tremenda oportunidad para el cambio. Todo esto nos ha sacado de nuestra zona de confort y entonces ahora qué sigue? ahora es tiempo de tomar nuestro poder interno para reconstruirnos y reinventarnos. 👉Hay que estar muy atentos a todo lo que se viene pero no desde el miedo, sino desde la inteligencia, la sabiduría, desde el amor y la creatividad, desde la capacidad de encontrar soluciones y estrategias para salir adelante en esta etapa difícil. No olvidar ante todo el regalo más precioso que es nuestra libertad. Escriban qué opciones les pueden ayudar en este tiempo y no pierdan de vista sus objetivos. Nosotros somos los héroes, los guerreros de luz en este viaje de vida, que nadie ni nada nos derrote en la batalla. 

👉👉👉No importa el viento que sopla afuera, sino el timón y las velas que tienes en tu interior para enfrentar ese viento. 

Marlene Pasini su amiga que los quiere mucho 💖💋😘